Acerca de

Pedro López Peña (Tarragona, 1968)

Emprendedor vocacional y con empresa/s desde los 18 Años, Descubrí Internet en 1997 y desde esa fecha todo mi pensamiento empresarial está enfocado a este canal.

Apasionado de las nuevas tecnologías en general, aunque me considero más emprendedor que empresario estoy interesado en todo lo que tenga que ver con el mundo de la empresa desde todos los ángulos: Dirección, productividad, organización, etc.

Me considero una persona con ganas de ayudar, implicado y comprometido con muchas causas y por supuesto con la esperanza de poder mejorar este mundo.

Desde 2003 como director de la empresa Creativat multimedia desarrollando proyectos de internet para pequeñas y medianas empresas y ayudándoles a traspasar la barrera del mundo Off-line al On-line.

Mi trabajo me ha permitido desarrollar y disfrutar mucho con la ilusión de crear y ayudar a empresas a dar el salto a la red, mi madera de emprendedor me ha hecho disfrutar de este camino una y otra vez a través de proyectos para terceras personas.

Hay una frase que me acompaña desde hace muchos años y que me digo a mí mismo a la hora de tomar según que decisiones, es esta:  Procura que el niño que fuiste no se arrepienta del adulto que eres.


http://twitter.com/PedroLopezTGN

Aún no hay comentarios.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Aún no hay trackbacks.