Me emociona lo que está pasando… lo encuentro muy lógico… demasiada gente cabreada después de haber arruinado una parte de sus sueños. Los apoyo totalmente!!!

No es que sea el gobierno quien tenga que arreglarnos la vida pero al menos lo que no puede hacer es tomarnos por gilipollas y complicarnos el camino. Los que mueven los hilos son culpables, no me refiero a los políticos locales o provinciales… Para mí el problema viene de mucho más arriba.

Toda esta revolución creada principalmente por nativos digitales, por eso lo del slogan de #yeswecamp, quizás la generación más afectada, está siendo respaldada y seguida por todo tipo de personas: empresarios, parados, políticos, funcionarios, con traje y con chadal, con cresta, rapados, de izquierdas, de derechas, jóvenes, mayores … son gente desencantada y con un sentimiento de indignación, cansada de incompetentes, de ladrones, de inútiles…

Ahora es el pueblo el que tienen el poder, el poder de las redes sociales… SI, esa cosa que muchos políticos no terminan de entender ya que solo hay que ver como se están gestionando las concentraciones en algunas ciudades y las decisiones que están tomando algunos dirigentes… ahora será que además nos toman por terroristas…

Hay una frase que he leído en una pancarta que me gusta y que está cargada de razón:
En este país se puede acampar para un concierto de Justin Bieber y ver la ultima de Crepusculo… pero no para defender tus derechos… no nos vamos!!

Ya lo he dicho anteriormente en otro post pero la realidad es esta:

  • Empresas que cierran.
  • Familiares y amigos en paro.
  • Recortes en las ayudas en general (sociales, educación, tecnología, etc.)
  • Recortes de libertades
  • Leyes y decisiones que son auténticos atentados contra el sentido común
  • Corrupción, intereses políticos, despilfarro

Demasiadas personas con una incertidumbre total de cara al futuro. Esa sensación de derrota, de falta de ilusión y esperanza… me da la sensación que a día de hoy España es el país con más gente deprimida del mundo.

Leo carteles de el sistema está obsoleto pero yo pienso que quizás el sistema no es tan malo lo que es obsoleto son los dirigentes, al menos los que nos han gobernado y los que nos pueden llegar a gobernar, pero eso se puede cambiar…

Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes… en este caso vota diferente #NoLesVotes www.nolesvotes.com

Esa belleza de foto, realizada en Barcelona esta mañana en medio de la protesta es de Borja Diaz… un fotógrafo increíble 🙂